PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE TECNICAS A CARGO DE SENATI PARA EL PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES

NOTA DE PRENSA N° 037-04-19/O.C.RR.PP-HCLLH

PROGRAMA DE ACTUALIZACION DE TECNICAS A CARGO DE SENATI PARA

EL PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES

La Dirección Ejecutiva a través del Área de Capacitación realizaron las coordinaciones correspondientes para que la Unidad de Servicios Especializados SENATI brinda capacitación en temas como mecánica básica, electrónica, mantenimiento de equipos electromecánicos, mantenimiento de equipos de transferencia de calor, mantenimiento de equipos de refrigeración, mantenimiento de equipos de lavandería para el personal que labora en la Unidad de Servicios Generales.

Dicho curso de actualización tiene el objetivo principal de brindar nuevos conocimientos y técnicas en las áreas antes mencionadas, cabe mencionar que el curso será teórico –práctico, teniendo una duración de 96 horas.

El Dr. Jorge Ruiz Torres fue el encargado de aperturar este curso taller agradeciendo la disponibilidad del personal de SENATI quienes brindaran este curso en las instalaciones de nuestro nosocomio.

Los expositores por parte de SENATI Ing. Fernando Berrocal Huamán fue el encardo de brindar las indicaciones del curso el proceso y evaluación.

Se inició con el tema Electricidad Básica a cargo del Lic. Maximiliano Peláez Galarreta.

 

Puente Piedra ,30 de ABRIL del 2019

 

Gracias por su difusión…

Leave a reply