VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

“Nuestra visión es que en el año 2021 el acceso al cuidado y la atención integral en salud individual y colectiva de las personas sea universal, independientemente de su condición socioeconómica y de su ubicación geográfica”.

MISIÓN DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ

“El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, de Categoría II-2: Hospital de Atención General, brinda los servicios de salud básica y especializada, en el marco de la atención integral basado en la persona, familia y comunidad, con el enfoque preventivo, curativo y recuperativo de la salud, de los usuarios que acuden a los servicios de salud, en condiciones de oportunidad, equidad, calidad y plena accesibilidad, en consulta externa, hospitalización y emergencia”.

VALORES DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ.

– Lealtad con nuestros valores institucionales, principios éticos y con las necesidades de atención con los pacientes.

– Solidaridad Pensar en los demás como si fuera uno  mismo,   porque todos tenemos el deber de ayudar al prójimo y el derecho a recibir la ayuda de nuestros semejantes no sólo en casos de desastre y emergencia.

– Responsabilidad Las funciones y tareas  asignadas se llevarán a cabo con integridad y con sentido del propósito.

– Honestidad En el trabajo diario, de manera permanente en  nuestra relación con los  pacientes. En todo lo concerniente al proceso de atención a su salud.

– Respeto Respeto a nuestros pacientes y compañeros de trabajo sin distinción de género, situación económica, social y política, considerando la interculturalidad y condición de salud.

– Ética En el desempeño de nuestras funciones, respetando a la persona, y en la aplicación de nuestros conocimientos enmarcados dentro de las normas de la sociedad actual y de la comunidad a la que pertenecemos.

 

COMUNICADO N° 001 – CCOyCLC-HCLLH – 2022

El Presidente de la Comisión del proceso de Cambio de Grupo Ocupacional y Cambio de Línea de la Unidad Ejecutora 036 – Hospital Carlos Lanfranco La Hoz informa a todos los servidores de la institución, interesados a participar del proceso, que realicen la actualización del legado personal, teniendo como plazo máximo el 08 de febrero del 2022, en cumplimiento de lo establecido en el Cronograma del Proceso dispuesto por la Comisión Central.

Atentamente

M.C. Mario Nemesio Pareja Medina

Presidente de la Comisión

Ver en el ítem Personal