VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

“Nuestra visión es que en el año 2021 el acceso al cuidado y la atención integral en salud individual y colectiva de las personas sea universal, independientemente de su condición socioeconómica y de su ubicación geográfica”.

MISIÓN DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ

“El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, de Categoría II-2: Hospital de Atención General, brinda los servicios de salud básica y especializada, en el marco de la atención integral basado en la persona, familia y comunidad, con el enfoque preventivo, curativo y recuperativo de la salud, de los usuarios que acuden a los servicios de salud, en condiciones de oportunidad, equidad, calidad y plena accesibilidad, en consulta externa, hospitalización y emergencia”.

VALORES DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ.

– Lealtad con nuestros valores institucionales, principios éticos y con las necesidades de atención con los pacientes.

– Solidaridad Pensar en los demás como si fuera uno  mismo,   porque todos tenemos el deber de ayudar al prójimo y el derecho a recibir la ayuda de nuestros semejantes no sólo en casos de desastre y emergencia.

– Responsabilidad Las funciones y tareas  asignadas se llevarán a cabo con integridad y con sentido del propósito.

– Honestidad En el trabajo diario, de manera permanente en  nuestra relación con los  pacientes. En todo lo concerniente al proceso de atención a su salud.

– Respeto Respeto a nuestros pacientes y compañeros de trabajo sin distinción de género, situación económica, social y política, considerando la interculturalidad y condición de salud.

– Ética En el desempeño de nuestras funciones, respetando a la persona, y en la aplicación de nuestros conocimientos enmarcados dentro de las normas de la sociedad actual y de la comunidad a la que pertenecemos.