TRADICIONAL CONCURSO DE DANZAS FOLCLORICAS LANFRANQUINO Denominado “El Perú Primero”

NOTA DE PRENSA N° 036-09-18/O.C.RR.PP-HCLLH

TRADICIONAL CONCURSO DE DANZAS FOLCLORICAS LANFRANQUINO

Denominado “El Perú Primero”

 

Dentro de las actividades por nuestros 47 años de Vida Institucional se desarrolló el Tradicional Concursos de Danzas Folclóricas este año denominado “El Perú Primero”, donde se contó con la participación de 07 grupos de danzas de los diferentes servicios de la Institución.

Los Ganadores de este año fue el Grupo de Danzas “ADMINISTRACION “con la Danza Q’eswachaka de Cuzco, el Dpto. Centro Quirúrgico con la danza Shacshas de Huaraz ocupando el 2do lugar y la Unidad de Servicios Generales con la danza TIKRAY MINKA de Ayacucho ocupando el 3er puesto.

Este año participaron 07 grupos de Danzas: Administración, Centro Quirúrgico, Servicios Generales, Emergencia, Nutrición, Hospitalización Medicina-Cirugía y Neonatología.

Asimismo se tuvo la participación de un Jurado de Primera; Prof. Jorge Paniagua Bueno, Lourdes Loli Dianderas, y Prof. Alejandro Soto.

Este tradicional concurso de Danzas Folclóricas se realiza en la Institución por más de 17 años, siendo el creador de este evento el Dr. Torres Montesinos .

 

Puente Piedra ,24 de Setiembre del 2018

 

Gracias por su difusión…

           

                                                                      

OFICINA DE COMUNICACIONES

Leave a reply