HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ NOMBRA A 29 PROFESIONALES, TECNICOS, QUIMICOS Y TECNOLOGOS

NOTA DE PRENSA N° 057-11-18/O.C.RR.PP-HCLLH

 

HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ NOMBRA A 29 PROFESIONALES, TECNICOS, QUIMICOS Y TECNOLOGOS

El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz (HCLLH), del Ministerio de Salud, hizo entrega de 29 Resoluciones Directorales de Nombramiento a personal profesional de la salud, así como a técnicos, químicos y tecnólogos médicos.

Este acto protocolar estuvo a cargo del Dr. Jorge Ruiz Torres Director Ejecutivo del HCLLH, la Eco. Jos e Lindo Castro, Dr. Cesar Cruz –Pdte. Cuerpo Médico, Mg. Rosario Mirabal Contreras – Jefe Dpto. Enfermería, Bach. Julia Alva –Jefe Unidad RR.PP y Srta. Julia Chang Reynoso –sindicato Único de Trabajadores.

El Dr. Jorge Ruiz manifestó el honor de este proceso de Nombramiento y expresó sus felicitaciones a los nuevos trabajadores nombrados, motivándolos a seguir trabajando por el cuidado de la salud con calidad y calidez asimismo para revalorar al Hospital Lanfranco La Hoz.

Asimismo manifestando que “Es importante que sigan trabajando con mucho esfuerzo para seguir cumpliendo con los objetivos trazados a favor de nuestros pacientes y de la Institución”.

Por su parte la Psicóloga Luz Guevara Flores hizo uso de la palabras por parte de  los trabajadores recientemente nombrados, manifestando su complacencia y satisfacción por su nueva condición laboral que les permitirá trabajar con mayor motivación.

 

Puente Piedra ,21 de Noviembre del 2018

Gracias por su difusión…

                                                                                  

OFICINA DE COMUNICACIONES

Leave a reply