HEMODIALISIS EN HOSPITAL LANFRANCO LA HOZ

NOTA DE PRENSA N° 021-07-18/O.C.RR.PP-HCLLH

HEMODIALISIS EN HOSPITAL LANFRANCO LA HOZ

Se logró con éxito realizar por primera vez el procedimiento de Hemodiálisis a paciente SIS

Walter Ramos Rojas de 38 años de edad, ingresa por el servicio de emergencia  el 21 de Julio con  Dx: Contusión de Cabeza, ACV presuntivo, Hipertensión Arterial, Síndrome convulsivo; por lo que el equipo de emergencia logra estabilizar al paciente enviando exámenes auxiliares detectando Insuficiencia Renal y con criterios para Diálisis.

Se iniciaron las gestiones respectivas para la referencia y atención por otra IPRESS pública, ya que la institución No cuenta con el servicio de Hemodiálisis e insumos para dicho procedimiento.

La Dirección Ejecutiva a través de la Unidad de Seguros  de manera conjunta con la Oficina de Referencia, realizaron diarias y  reiteradas  coordinaciones a los distintos hospitales de mayor complejidad y  CENARUE CENTRAL sin respuesta alguna, pese a los constantes esfuerzos por lograr la referencia a otra institución.

Debido a estos hechos, la UDR Lima Metropolitana Norte, en coordinación con la Institución autorizó la tercerización del procedimiento, por lo que se ha logrado el día 02 de agosto la primera sesión de Hemodiálisis (portátil) en el mismo servicio de Emergencia de nuestra institución.

Dicho logro constituye un beneficio para el Asegurado y sus familiares, en nuestra institución.

 

 

 

 

 

Oficina de Comunicaciones

 

Puente Piedra, 02 de AGOSTO 2018

 

 

Leave a reply