NOTA DE PRENSA N°046-09/23-CRP-HCLLH/MINSA

NOTA DE PRENSA N°046-09/23-CRP-HCLLH/MINSA

18 de setiembre

CEREMONIA PROTOCOLAR 52° ANIVERSARIO HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ

La ceremonia contó con la participación del Dr. Jorge Ruiz Torres – Director Ejecutivo, Jefe Ofic. Administración , Lic. Edwin Vicente, Muñoz, Dra. Odalis Jiménez Directora General DIRIS Lima Norte y todo el personal de salud que labora en el nosocomio.

Iniciando con la bendición de Dios se realizó la misa por aniversario, seguido de la ceremonia protocolar en la cual hicieron uso de la palabra los diferentes gremios y Jefes de Dptos.

En su discurso de orden el Director Ejecutivo Dr. Jorge Fernando Ruiz Torres dijo ; son 52 años de vida institucional qué tiene nuestro nosocomio por historia sabemos que iniciamos como un centro de salud hemos crecido en infraestructura y personal, 52 años hoy como un hospital de referencia a nivel nacional del norte, sur, selva y sierra, son 52 años que muchos trabajadores han dejado su legado y muchos profesionales hoy trabajan en otras instituciones dejando en alto el nombre del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Hagamos que este aniversario sea un reencuentro, el reinicio de un horizonte promisorio de buen futuro… Todos tenemos una misma expectativa qué nuestro hospital tenga nueva infraestructura, en ese sentido comprometamonos todos por este mismo fin.

Asimismo reconoció la labor constante de todo el personal Lanfranquino quien viene sumando esfuerzos a favor de la salud de Lima Norte .

De la misma forma hizo lo propio la Dra. Odalis Jimenez Rojas – Directora General DIRIS LN quien saludo y felicito a todo el personal Lanfranquino por la labor que vienen realizando con la población.

Leave a reply