I CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA

NOTA DE PRENSA N°033-07/22-CRP-HCLLH/MINSA

I CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL GRATUITA

Más de 300 usuarios fueron beneficiados en esta actividad realizada por la Dirección Ejecutiva en coordinación con el Dpto. Medicina, Unidad de Docencia y Oficina de. Comunicaciones.

Está campaña fue lograda en el marco del Día del padre ofreciendo más de 12 especialidades médicas y programas preventivas promocionales.

Ofreciendo servicios como;

Consulta medicina

Consulta pediatria

Consulta cardiología

Consulta gastroenterologia

Consulta Psiquiatría

Consulta otorriolaringologia

Consulta Endocrinología

Consulta Gineco Obstetricia

Consulta Oftalmología

Tamizaje y consejería de TBC

Tamizaje y consejería de VIH

Despistaje de glucosa

Toma de Hipertensión Arterial

TRIAJE

Actividad física

Encabezando esta actividad estuvo el Dr. Freddy Paredes Alpaca – Director Ejecutivo quien visitó todo el stand conversando con los usuarios quienes agradecieron este tipo de actividades en beneficio de la población Puentepedrina.

Acompañado al Director estuvo el Dr. Antonio Araujo – Jefe Dpto. Medicina Lic. Yony Silva Espinoza – Jefe Unidad Docencia e Investigación y la Mg. Julissa Reyes – Jefe Ofic. Comunicaciones.

En su alocucion el Dr. Paredes dijo sentirse satisfecho por la gran acogida de esta primera convocatoria de campaña de salud integral, comprometiéndose a realizar este tipo de actividades de manera más continua por la salud de nuestros usuarios atendiéndolos siempre con Calidad y calidez.

A la vez el Dr. Araujo informó a la población que nuestra Institución cuenta con grandes profesionales en diferentes especialidades preparados para la atención de nuestros estimados usuarios, agradecer el apoyo del personal de salud por el éxito de esta I Campaña .

 

 

Gracias por la difusión…

 

Leave a reply