NOTA DE PRENSA N°018-05/23-CRP-HCLLH/MINSA

HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ REAPERTURA OFICINA RENIEC PARA FACILITAR LA ATENCIÓN RÁPIDA Y OPORTUNA A GESTANTES

 

En esta ceremonia de reapertura de la Oficina Reniec estuvieron presentes nuestro Director Ejecutivo Dr. José Mendoza Rojas, Dr. José Luis Pairazaman Torres – Jefe Regional Lima Reniec, Asist. Adm. Alberto Libon, Lic. Cesar Carnero Ángulo – Administrador Oficina Registral Reniec Puente Piedra.

En su alocución el Dr. Pairazaman dijo ; nuestra institución tuvo el vivo interés de reapertura de está oficina en el nosocomio con el objetivo de dar la facilidades de una atención rápida e inscripción rápida de nacimiento del recién nacido dada la cercanía al área del ginecología y nuestros recién nacidos regularizados con su identidad…

La oficina a inaugurar brindará los servicios de emisión de dni a recién nacidos e inscripción de nacimiento… nuestro agradecimiento al hospital Carlos lanFranco la hoz por la disposición y el compromiso hacia todas las gestantes.

En su discurso de orden el Director Ejecutivo dijo; nosotros como gestión pensamos en el beneficio de la población como es el día de hoy la reapertura de la Oficina de Reniec en el nosocomio , asimismo los neonatos que no han sido inscritos en tiempo de pandemia se podrán acercar con su identificación respectiva para poder adquirir DNI de sus menores.

Cabe mencionar que ya la Oficina Reniec SEDE Hospital para recién nacidos inicio sus actividades terminada la reapertura su horario de atención de 8:45 a. m a 4:30 p. m de lunes a viernes.

Leave a reply