NOTA DE PRENSA N°015-B-05/23-CRP-HCLLH/MINSA

SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE, SEGURA Y VOLUNTARIA

 El pasado 27 de mayo se desarrolló en nuestra Institución con el lema “Desde el primer latido inicia control sin olvido” la actividad por la Semana de la Maternidad Saludable, Segura y Voluntaria qué fue realizada por el Serv. De Obstetricia de nuestra Institución.

 Se hicieron presente la Coord. Obstetricia Obst. Norma Ruiz Murrieta quien fue la encargada de inaugurar el evento, asimismo los servicios de Psicología a cargo de la Psic. Luz Guevara quien dio una charla sobre la importancia de la estabilidad emocional en el embarazo.

 También se hizo presente la Obst. Loyda Bustamante quien hablo sobre la importancia de la lactancia materna.

 Asimismo el Staff de Nutrición a cargo de la Lic. Esther Tufiño dio una charla sobre la importancia y demostración de alimentación saludable, con gran afluencia y demostración la Lic. Vanessa Viza acompañada de su personal hicieron una excelente activación nutricional.

 El personal de Odontología también presentes en esta oportunidad Informando sobre la importancia de la salud bucal en gestantes.

 Por parte del Servicio de Obstetricia a través de su servicio de Planificación Familiar se hizo presente el Área de Salud Sexual y Reproductiva.

 Al finalizar se hizo entrega de regalos a los asistentes, la clausura del evento estuvo a cargo de la Obst. Responsable Yna Espinoza.

Leave a reply