NOTA DE PRENSA N°009 -04/23-CRP-HCLLH/MINSA

CLAUSURA INTERNADO ENFERMERIA – UNIV. CESAR VALLEJO

En ceremonia protocolar se realizó la clausura de internado de Enfermería 2023, siendo 10 internos de enfermería de la Universidad César Vallejo, los que culminan su aprendizaje en nuestra Institución, teniendo como coordinadoras a la Lic. Lida Gamara y la Lic. Mery Mamani.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Luz Yony Silva Espinoza Jefa Unidad Apoyo a la Docencia quien resaltó el buen trabajo que realizaron los internos durante su permanencia en la institución ;asimismo expresó su satisfacción por ser hoy en día un Hospital Docente, un nosocomio que brinda enseñanza a los alumnos de pre grado, internos y residentes de ciencias de la salud.

El discurso de orden fue a cargo de la Lic. Justina Rojas – Jefa Dpto Enfermeria agradecer a DIOS, a las coordinadoras y a la Jef de la Unidad de Docencia,… “Espero que la estancia en nuestra Institución haya sido aprovechada a su totalidad, cada rotación siempre será un buen aprendizaje depende de cada uno.” .. Recuerden nosotros somos lo que queremos ser.”. Nuestra carrera es siempre ligada al bienestar del paciente, hagamos de nuestra carrera una pasión, mis mejores deseos y bendiciones para ustedes.

Leave a reply