DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ

 

NOTA DE PRENSA N°006-04/22-CRP-HCLLH/MINSA

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ

Médico de profesión con trayectoria laboral en el área asistencial y administrativa con experiencia en el primer nivel de atención y en gestión en salud.

A través de la Resolución Ministerial 309-2022/MINSA, se designó temporalmente al M.C. Freddy Paredes Alpaca, como Director Ejecutivo del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en adición a sus funciones de director adjunto de la Dirección Ejecutiva señalada en la Resolución Viceministerial N°018-2022-SA/DVMPAS.

Paredes, llega a la gestión asumiendo muchos retos y responsabilidades, no sólo con los trabajadores asistenciales y administrativos, sino también con el público usuario.

Con larga experiencia en atención en el primer nivel de los diferentes centros de salud de la DIRIS LN y desempeñándose como Jefe del Centro de Salud la Ensenada, Centro de Salud Virgen de las Mercedes, Centro de Salud Sagrado Corazón de Jesús , Centro de Salud San Pedro de Carabayllo.

Obteniendo felicitaciones y agradecimiento en el año NOVIEMBRE 2014 por la creación de la Dirección RED DE SALUD LIMA NORTE IV con Resolución Directoral N°274-2014-DE-RSLN-IV.

En el plano académico, se desarrolló como docente a tiempo parcial de Epidemiologia Universidad Privada San Juan Bautista.

Estudió en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica Facultad de Medicina Humana, contando con una Maestría en Administración en Servicios de Salud y Doctorado en Salud Publica.

Gracias por la difusión…

Leave a reply