CLAUSURA INTERNADO DE CIENCIAS DE LA SALUD

NOTA DE PRENSA N°010-04/22-CRP-HCLLH/MINSA

CLAUSURA INTERNADO DE CIENCIAS DE LA SALUD

44 Internos de medicina .03 internos de obstetricia, 02 internas tecnólogas médicas,02 internas de nutrición culminaron con éxito su internado médico del 01 de diciembre del 2021 el 30 de abril de 2020.
Dichos internos pertenecen a la casa superior de estudios de las Universidades Mayor de San Marcos, Federico Villarreal, San Juan Bautista, San Martin de Porres y de la Universidad privada Ricardo Palma.
En dicha ceremonia participo el Director Ejecutivo Dr. Freddy Paredes Alpaca ,Dr. Enrique Briceño Aliaga como representante de coordinadores de internados, Dr. Mario Pareja –Jefe Dpto. Medicina ,Dr. Wilfredo Loza- Jefe Dpto. Anatomía patológica y Bco de sangre ,quienes fueron los encargados de hacer la entrega de las constancias de egresados .
En su alocución el Dr. Paredes recordó que también hizo su internado en nuestra Institución aprendiendo de cada uno de sus médicos asistentes, hoy en día regresa como Director Ejecutivo y espero que al pasar los años regresen como especialistas y porque no para ser parte de alguna gestión.
Gracias por la difusión…

Leave a reply