MÉDICOS LANFRANQUINOS TRAEN AL MUNDO A TRILLIZOS PREMATUROS EN ESTADO DE EMERGENCIA

Nota de prensa N° 002

MÉDICOS LANFRANQUINOS TRAEN AL MUNDO A TRILLIZOS PREMATUROS EN ESTADO DE EMERGENCIA

A casi dos años de iniciado el estado de emergencia por la expansión de la covid 19 nuestro personal de salud continúa en pie de lucha atendiendo de manera continua y comprometida al público usuario.

Este es el caso de Petronila   que ingresa el 30 de enero al Servicio de Emergencia de Gineco Obstetricia con Dx. Gestación de 34 semanas trillizos, personal médico atiende de manera inmediata procediendo a la cesárea de emergencia.

Arthur Mateo, Arthur Gabriel y Arthur Elías nacieron con un peso que varían entre 2.200 kg a 1.700 kg teniendo una estancia hospitalaria en la unidad de cuidados intensivos de 23 días, con terapia oxigenatoria, dados de alta el día 22 de febrero.

Petronila agradeció la labor desempeñada del personal de salud al cuidado de sus bebes, destacando su profesionalismo, dedicación y atención personalizada.

Destacamos la loable labor realizada por el Dpto.  Gineco Obstetricia en la atención de la madre gestante, Dpto. Pediatría y Servicio de Neonatología por la atención a los R.N.

Nuestra misión como lanfranquinos es la atención con calidad y calidez.

Leave a reply