CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A JULIO MOISÉS HYNE SOLIS POR SUS 46 AÑOS DE SERVICIO A LA INSTITUCIÓN

NOTA DE PRENSA N° 010-03 -20/O.C.RR.PP-HCLLH

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A JULIO MOISÉS HYNE SOLIS POR SUS 46 AÑOS DE SERVICIO A LA INSTITUCIÓN

 

En una emotiva ceremonia protocolar, contando con la participación de autoridades y personal en general, se desarrolló dicha actividad.

A su turno el Dr. Jorge Ruiz Torres, Director Ejecutivo del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz , dijo “las personas se van pero los aprendizajes quedan, y siempre recordaremos lo que nos enseñó”, su vocación de servicio y proactividad que tuvo al realizar el trabajo encomendado por ello mi agradecimiento y reconocimiento a nombre de toda la institución y esta institución siempre será su segundo hogar, afirmó el galeno.

La ceremonia contó con momentos de mucha emotividad, en la que que sus compañeros de trabajo expresaron su afecto y gratitud al homenajeado contando anécdotas, que quedaron de su trayectoria laboral, como recuerdos de su vida personal y familiar.

El Sr. Julio Hyne quedo profundamente conmovido agradeció a las autoridades y familia lanfranquina por las muestras de afecto y cariño hacia su persona, compartiendo estos momentos de alegría, finalizando este acto protocolar con las fotos del recuerdo.

Gracias por su difusión…

Puente Piedra ,04 de Marzo  2020

Leave a reply