INDUCCIÓN INTERNADO MÉDICO 2020

NOTA DE PRENSA N° 125-12 -19/O.C.RR.PP-HCLLH

INDUCCIÓN INTERNADO MÉDICO 2020

Con el objetivo principal es la de generar información oportuna sobre las obligaciones, deberes y derechos del interno; así como contribuir a su identificación y adaptación, dando a conocer los lineamientos y procedimientos del hospital.

En ceremonia de apertura contando con la presencia del Director Ejecutivo – Dr. Jorge Ruiz Torres, se dio inicio al acto protocolar.

Para el 2020 nuestra Institución contara con 60 Internos de Medicina de las Universidades San Martín de Porres, José Faustino Sánchez Carrión de Huacho , San Juan Bautista y Ricardo Palma.

El encargado de Aperturar este nuevo ciclo fue el Dr. Jorge Ruiz Torres quien en su alocución dio la bienvenida a todos los internos invocando que este nuevo año sea de mucho dedicación, aprendizaje y estudio, el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz tiene todas las herramientas necesarias y sobretodo buen recurso humano .

Asimismo hicieron lo propio los Jefes de los Dptos. Médicos Gineco Obstetricia, Medicina, Cirugía ,Emergencia y Pediatría Wilfredo Hernandez Guerra, Dhanny Ramirez , Edward Herrera , Hernan Solis y Jose Luis Torres Quintana, quienes dieron la bienvenida a los futuros médicos e informaron la labor que realizarían en cada rotación.

Luego del acto protocolar ,iniciaron las exposiciones sobre Directiva Administrativa del Internado a cargo de la Lic. Yony Silva Espinoza – Jefe Unidad de Docencia e Investigación

 

Gracias por su difusión…

Puente Piedra ,26 de diciembre  2019

Leave a reply