DIA DEL ENFERMERO PERUANO

NOTA DE PRENSA N° 094-09-19/O.C.RR.PP-HCLLH

DIA DEL ENFERMERO PERUANO

Con motivo de celebrarse este 30 de Agosto el Día del enfermero peruano, el Staff de profesionales en enfermería realizó actividades previas a su día.

Con una emotiva ceremonia protocolar se desarrollaron las festividades contando con la presencia del Dr. Cesar Cruz -Pdte Cuerpo Médico en representación de la Dirección Ejecutiva, la Dra. Rosario Miraval Contreras – Jefe Dpto. Enfermería, Lic. Reyna Sáenz -Coordinadora de Enfermeras, Lic. Melba Barnet-Jefa Servicio Central Esterilización, Lic. Margot Barnet-Secretaria General Sindicato Enfermeras, Jefas de Servicios y enfermeras en general.

En su alocución la Jefa de Enfermeras dijo sentirse orgullosa y satisfecha por el gran equipo humano con el que cuenta, somos profesionales que atendemos personas con calidad y calidez, Ser enfermera no es solo una profesión al uso. Ser enfermera es tomar parte activa en una forma de vida y una labor social indispensable. Las razones para estudiar enfermería pueden ser tan variadas como la gran cantidad de salidas laborales que tiene o el hecho de ser una profesión reconocida, que hoy y siempre celebren su día como uno de los más importantes de su vida.

 

Gracias por su difusión…

 

Puente Piedra ,02 de Setiembre 2019

Leave a reply