HOSPITAL CARLOS LANFRANCO BRINDA EVALUACIÓN MEDICA A SELECCIONADOS PERUANOS

NOTA DE PRENSA N° 046-05-19/O.C.RR.PP-HCLLH

HOSPITAL CARLOS LANFRANCO BRINDA EVALUACIÓN MEDICA

A SELECCIONADOS PERUANOS

En horas de la mañana, nuestra Institución tuvo la visita de los 13 seleccionados que representarán a nuestro país en el II Mundial de Futsal DOWN 2019 a realizarse a fines de mayo en Brasil.

Gracias a la coordinación con el Colectivo 21 Perú , el Director Ejecutivo de este nosocomio Dr. Jorge Ruiz Torres -Médico en Medicina Física y Rehabilitación realizó la evaluación médica respectiva a dicho equipo.

Diego, Josué, Luis,Edgard, Rony ,Angel ,Carlos Alberto,Abel, Juan Diego, Miguel Angel,Luis David y Renzo son los nombres de nuestros seleccionados que cumplirán su sueño de ponerse la camiseta blanquiroja y representar con orgullo al Perú, desde aquí le deseamos todos los éxitos a estos deportistas con habilidades especiales.

El Colectivo 21 Perú, es una asociación sin fines de lucro creada por familias de personas con síndrome de down ; con la finalidad de mejorar su calidad de vida mediante la defensa de sus derechos, la visualización como parte importante del desarrollo de su comunidad y mediante el empoderamiento de las familias. Teniendo varias líneas de acción, entre ellas el deporte y gracias a la escuela de fútbol gratuita denominada Empate FC recibió la invitación para participar del Campeonato mundial.

 

Puente Piedra ,15 de MAYO del 2019

 

Gracias por su difusión…

Leave a reply