DIA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

NOTA DE PRENSA N° 035-04-19/O.C.RR.PP-HCLLH

DIA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En el marco de las actividades por el Día de la seguridad y salud en el trabajo la Unidad de personal en coordinación con su respectiva Área de SST, realizaron una campaña de salud para todos los trabajadores en donde se ofrecieron los servicios de; limpieza de cutis, masajes relajantes, medida de vista, manicure ente otros; más de 100 trabajadores participaron de esta actividad.

Sabías que;

Historia del 28 de abril

El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra anualmente el 28 de abril promueve la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. Es una campaña de sensibilización destinada a centrar la atención internacional sobre la magnitud del problema y sobre cómo la creación y la promoción de una cultura de la seguridad y la salud puede ayudar a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo.

El 28 de abril es también el Día Internacional en Memoria de los Trabajadores Fallecidos y Heridos, que el movimiento sindical celebra en todo el mundo desde 1996. Su propósito es honrar la memoria de las víctimas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales organizando en esta fecha movilizaciones y campañas de sensibilización en todo el mundo.

Puente Piedra ,25 de ABRIL del 2019

Gracias por su difusión…

Leave a reply