VACÚNATE Y PROTÉGATE TU SALUD

NOTA DE PRENSA N° 031-04-19/O.C.RR.PP-HCLLH

VACÚNATE Y PROTÉGATE TU SALUD

El personal de Inmunizaciones está comprometida con la prevención de las enfermedades, a través de esta campaña de vacunación de las Américas.

El pasado 17 de Abril se realizó el lanzamiento oficial de la Vacunación de las Américas en nuestra la Institución; se inició con un pasacalle contando con la participación del Director Ejecutivo- Dr. Jorge Ruiz Torres, Lic. Margot Barnet –Jefe Estrategia de Inmunizaciones, personal asistencial y colegios invitados.

Asimismo el domingo 21 se instaló dos puestos de vacunación en las afueras del nosocomio, en donde se contó con un staff de profesionales de la salud con amplia trayectoria y experiencia para ofrecer una atención eficiente y personalizada buscando siempre la satisfacción del usuario y población en general.

Se iniciaron las acciones de vacunación en la compañía de bomberos del Distrito.

Sabías que;

Ante la alerta epidemiológica emitida por el Ministerio de Salud sobre caso confirmado de sarampión en paciente de 40 años residente en España, la misma que llegó al país el pasado 21 de marzo para visitar a sus familiares y estando acá se le presentaron los síntomas de la enfermedad.

El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz atraves de su Estrategia sanitaria de Inmunizaciones iniciaron las acciones de vacunación SR al personal de salud.

En conversación con la Lic. Margot Barnet – Encargada de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones del HCLLH nos informa que estas acciones se realizaran a lo largo de la semana a todo el personal asistencial y administrativo; asimismo se está realizando la vacunación al público en general de todas las edades, por lo que se le recuerda acercarse al Servicio de Inmunizaciones.

Puente Piedra ,22 de ABRIL del 2019

Gracias por su difusión…

Leave a reply