REUNIÓN TÉCNICA ENTRE HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ, COMISARIA PUENTE PIEDRA Y GERENCIA DE SEGURIDAD VIAL

NOTA DE PRENSA N° 028-04-19/O.C.RR.PP-HCLLH

REUNIÓN TÉCNICA ENTRE HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ, COMISARIA PUENTE PIEDRA Y GERENCIA DE SEGURIDAD VIAL

En horas de la mañana en las instalaciones de la Comisaria de Puente Piedra, se desarrolló la I Reunión Técnica para la articulación de trabajo entre Dr. Jorge Ruiz Torres-Director Ejecutivo del HCLLH, Cmdte.Oriol Guerrero Cortez – Comisario de Puente Piedra, Ing. Enrique Vergara-Sub Gerente Seguridad Vial de la Municipalidad, para el fortalecimiento de las estrategias en el tema de seguridad vial y la toma de acciones inmediatas de control.

Mediante informe de Vigilancia Epidemiológica de lesionados emitido por la Oficina de Epidemiologia que por accidente de tránsito se ha podido evidenciar en el año 2018 se ha notificado 1680 lesionados por accidente de tránsito, el 72% de los accidentes ocurren en el Distrito de Puente Piedra en paraderos norteño, ovalo de puente piedra, ovalo de zapallal, paradero Totus y rosa luz.

Dicha reunión tuvo como objetivo principal el trabajo en conjunto entre hospital, municipio y comisaria como parte del proceso de reeducación al público, toma de conciencia, utilización de puentes peatonales, desarticulación de paraderos improvisados, charlas educativas de sensibilización en coordinación con la Municipalidad de Puente Piedra.

Puente Piedra ,03 de ABRIL del 2019

Gracias por su difusión

Leave a reply