LA SALUD NO ESPERA

NOTA DE PRENSA N° 029-04-19/O.C.RR.PP-HCLLH

LA SALUD NO ESPERA

En el marco de las actividades por el Día Mundial de la Salud se inauguró el P.S Edilberto Ramos perteneciente a la Diris Lima Sur.

El Director Ejecutivo del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Dr. Jorge Ruiz Torres participo de esta actividad que contó con la presencia de la Ministra de Salud Dra. Zulema Tomas, Dr. Oscar Cosavalente Vice Ministro Prestaciones y Aseguramiento Universal, Vice Ministro Salud Publica –Neptali Santillán, Dr. Juan Herrera Chejo -Director DGOS. MINSA, OPS, Directores DIRIS, Institutos y Hospitales.

La Ministra de Salud, Dra. Zulema Tomás, informó sobre los esfuerzos que está realizando el Ministerio de Salud para lograr la descentralización y universalización de la atención en salud con calidad. Así mismo, hizo énfasis en que la salud es un derecho para todos los peruanos…”El aseguramiento universal para todos y en todas partes es uno de los procesos más importantes que se está dando en todas las regiones del país”

  

Asimismo se realizó la Campaña de Salud en las afueras del renovado puesto de salud en el Distrito de Villa El Salvador.

Puente Piedra ,08 de ABRIL del 2019

Gracias por su difusión

Leave a reply