CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL TRABAJADOR JOSE LOPEZ ASCURRA

NOTA DE PRENSA N° 023-03-19/O.C.RR.PP-HCLLH

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL TRABAJADOR JOSE LOPEZ ASCURRA

El día de hoy en una emotiva ceremonia se rindió un merecido reconocimiento al trabajador JOSE LOPEZ ASCURRA por sus 43 años de labor en esta Institución, con la participación de todos los trabajadores en general.

Iniciamos esta actividad protocolar con el Izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Director Ejecutivo Dr. Jorge Ruiz Torres y el distinguido homenajeado.

Seguidamente la ceremonia fue presidida por la Lic. Carmen Urbina Meza quien dedico oraciones por la salud y agradecimiento a nuestro querido compañero amigo.

A la vez hizo lo propio el Director Ejecutivo quien en su alocucion agradeció e hizo una semblanza del trabajo realizado en estos 43 años de servicio de nuestro querido Jose López.

               

         

Participaron de este evento el Dr. Hernán Solis Verde y Dr. Jose Luis Torres Quintana quienes se mostraron agradecidos por haber trabajado con Jose López trabajador dedicado, a comedido, con don de servicio, buen trabajador, excelente compañero de trabajo, amigo, toda una INSTITUCIÓN.

Asimismo el Jefe de la Unidad de Servicios General Sr. Cesar Acosta- y la Sra. . Amparo Linares se hizo presente dedicándole unas lindas palabras a tan reconocido trabajador lanfranquino.

Puente Piedra ,19 de Marzo del 2019

 

Gracias por su difusión…

Leave a reply