TALLER DEFINICIÓN DE POBLACION Y TERRITORIO DE LA RIS PARA EL AMBITO DE PUENTE PIEDRA-SANTA ROSA -ANCON

NOTA DE PRENSA N° 008-02-19/O.C.RR.PP-HCLLH

 

TALLER DEFINICIÓN DE POBLACION Y TERRITORIO DE LA RIS PARA EL AMBITO DE PUENTE PIEDRA-SANTA ROSA -ANCON

Esta mañana se desarrolló en las Instalaciones de este nosocomio la Inauguración del I Taller de definición de población y territorio de la RIS para el ámbito de Puente Piedra, Santa Rosa y Ancon, contando con la participación del Dr. Claudio Ramírez- Director General de la DIRIS Lima Norte, Dr. Jorge Ruiz Torres-Director Ejecutivo del HCLLH, Dr. Juan Carlos Noguera-Director Adjunto DGOS, Dra. María Mercedes Saravia –Directora Ejecutiva Dirección de Intercambio Prestacional, Organización y Servicios de Salud MINSA.

 

Dicho taller tiene como objetivo principal el reforzar el conocimiento sobre el modelo de redes integradas de Salud en la DIRIS Lima Norte, asimismo difundir el aplicativo Geo-RIS y su utilidad en la implementación de las redes integradas de salud y brindar asistencia técnica para la definición de población y unidades territoriales sanitaria en el ámbito de los Distritos de Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón.

Cabe mencionar que parte de la implementación del RIS en nuestra Institución es la programación de citas en ventanillas únicas, la capacitación del manejo del Sistema E-QHALI a los establecimientos de salud y REFCOM.

Puente Piedra ,12 de Febrero del 2019

 

Gracias por su difusión…

Leave a reply