HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ YA CUENTA CON NUEVO ECOGRAFO DOPPLER 3D

NOTA DE PRENSA N° 001-01-19/O.C.RR.PP-HCLLH

HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ YA CUENTA CON NUEVO ECOGRAFO DOPPLER 3D

 Como parte del Plan de Equipamiento 2018, elaborado por el Área Biomédica Lanfranquino

“El objetivo es mejorar la calidad de atención”

Con éxito se realizaron las capacitaciones del uso y manejo del nuevo Ecógrafo Doppler color 3D al personal de salud, así como las capacitaciones técnicas para el equipo del Área biomédica de la Unidad de Servicios Generales, conformado por el Ing. Adal Torres Chacón, Ing. Eduardo Gambini Cáceres, Ing. Roy Jairo Silva Sánchez.

Dicho equipo permitirá obtener diagnósticos de alta precisión, amplias aplicaciones clínicas, tecnología de imagen dinámica y diseño ergonómico que facilita su transporte. Además tienen diferentes aplicaciones: obstétricas, ginecológicas, abdominales, urológicas, ortopédicas y para regiones pequeñas del cuerpo.

Entre sus especificaciones técnicas tenemos;

Equipo de alta gama, traductores totalmente actualizados, y sobre todo que permiten realizar diagnósticos más precisos, en todas las áreas y segmentos del cuerpo humano.

Impresora blanca y negra, lectora y quemadora de CD-DVD, Traductor lineal para exámenes superficiales como carótida, mamas, tiroides, traductor convexo para exámenes más profundos obstétricos, hígado, abdominales., y el Traductor Endocavitarias para exámenes ginecológicos.

Cabe mencionar que;

La DIRIS Lima Norte como órgano ejecutor, realizó el proceso de adquisición del equipo, siendo ingresado al Hospital en fecha 28 diciembre 2018.

Este equipo permitirá que el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz cuente con equipamiento a la vanguardia de la tecnología, lo que repercutirá en diagnósticos más precisos y oportunos, beneficiando a los pacientes que concurran a este nosocomio

Puente Piedra ,16 de Enero del 2019

 

Gracias por su difusión…

Leave a reply