TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DE GESTIÓN POR PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

NOTA DE PRENSA N° 030-08-18/O.C.RR.PP-HCLLH

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DE GESTIÓN POR PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

En el marco del plan de trabajo de la Oficina de Planeamiento Estratégico, se desarrolló el pasado 23 del presente el I TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DE GESTIÓN POR PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS descentralizado, dirigido a todos los Jefes de Departamentos, Unidades, Oficinas de la Institución.

Dicho taller tiene como objetivo principal el de informar, sobre los procesos y procedimientos actuales, a cargo del Equipo de Planeamiento Estratégico Lanfranquino.

El encargado de la inauguración de dicho evento fue el Dr. Jorge Ruiz Torres-Director Ejecutivo del HCLLH, quien en su alocución dijo; sabemos que esta actividad será intensa y se lleven lo mejor y lo desarrollen en el trabajo diario, aprovechen estas actividades y que la Institución haga otros tipos de actividades académicas que sea en favor de los trabajadores del Hospital.

Inaugurado el evento se hicieron presentes los expositores, Mg. CPC. Dalila Ramírez Cabanillas (Jefe OPE HCLLH), Lic. Jhon Puelles Arias (Dirección de Redes Integradas), Dr. Wilfredo Hernández Guerra (Jefe Dpto. Gineco Obstetricia), Abog. Luz Silva Espinoza (Hospital 02 de mayo).

Asimismo se contó con la participación de especialistas en psicología quienes brindaron un especio de relajación y desestres al personal asistente, con sus dinámicas de grupo.

Puente Piedra ,24 de Agosto 2018

Gracias por su difusión…

           

                                               OFICINA DE COMUNICACIONES

Leave a reply