DIA DEL ASISTENTE SOCIAL 25 DE JULIO

NOTA DE PRENSA N° 018-07-18/O.C.RR.PP-HCLLH

DIA DEL ASISTENTE SOCIAL

25 DE  JULIO

 El pasado 25 de Julio, se celebró en nuestra Institución el Día del Asistente Social, en una emotiva ceremonia protocolar que tuvo la presencia de los Directivos de la Institución y personal en general.

La mesa de Honor conformada por el Dr. Jorge Ruiz Torres – Director Ejecutivo, Lic. María Julia Díaz- Jefa Servicio Social y Lic. Angel Peña –Jefe U. Economía, los que expresaron sus parabienes y éxitos a todo el personal que labora en el servicio, asimismo el Dr. Jorge Ruiz felicito el trabajo que venían realizando e insto a seguir atendiendo al público usuario con calidad y calidez.

Cada 25 de julio se celebra en nuestro país, el Día del Asistente Social, que es un profesional capacitado para apoyar a las personas en desmedro social y económico, para que puedan salir de esta condición, y ello con actividades relacionadas a fomentar el desarrollo de estas personas, es decir, que el asistente social es un co-ayudante de sus logros personales y en la comunidad.

Ello implica que a las personas se les entrega las herramientas necesarias, especialmente en educación social, para que puedan salir adelante y así enfrentar las dificultades de la vida con mayores posibilidades de acceder a un futuro mejor para el propio individuo como para su familia.

Puente Piedra, 30 de julio 2018

Para su difusión…

 

Leave a reply