REUNION TECNICA LINEAMIENTOS DE GESTION

NOTA DE PRENSA N° 006/06-18/O.C.RR.PP-HCLLH

El pasado 20 del presente se desarrolló la II Reunión Técnica denominada Lineamientos de Gestión, la cual conto con la participación de los Directores y Jefes de Unidades.

El Jefe de la Oficina de Administración – Eco. José Lindo Castro dio inicio a dicha reunión dándoles la bienvenida y agradecimiento por ser parte de esta gestión; a la vez solicito a los jefes de las diferentes Unidades Administrativas, realizar un trabajo coordinado, el respeto al usuario interno y externo, y sobretodo que la información sea TRANSPARENTE y CONCRETA, asimismo la celeridad en los tramites del sistema administrativo.

A su vez el Director Adjunto – Dr. Rinner Porlles Santos ; recalco que se debe trabajar con HONRADEZ y EFICACIA para poder lograr las metas trazadas.

En su alocución el Director Ejecutivo –Dr. Jorge Ruiz Torres ; invito al personal a apoyarlo en la Gestión Actual, apoyo para que la Institución avance , el apoyo a solucionar problemas dentro de lo estipulado. Invocó a la responsabilidad profesional, y que el trabajo sea de acuerdo a la norma, a la vez que la documentación esté en orden, y del mismo modo invoca a la transparencia.

Asimismo los Jefes Unidades dieron su punto de vista sobre el análisis situacional de sus Unidades, se comprometieron a elaborar hacer el nuevo Organigrama funcional de la Institución.

 

Puente Piedra, 21 de Junio 2018

 

Para su difusión…

 

Leave a reply