CELEBRACIÓN DIA DEL PADRE LANFRANQUINO

NOTA DE PRENSA N° 005/06-18/O.C.RR.PP-HCLLH

 El pasado 15 de Junio la Dirección Ejecutiva en coordinación con el personal de Bienestar de Personal y la Oficina de Comunicaciones, desarrollaron con un emotivo pero muy significativo homenaje a todos los padres lanfranquinos de nuestra Institución.

Se contó con la presencia del Director de la Oficina de Administración Eco. José Lindo Castro quien en su alocución envío un cálido saludo a todos los padres de la Institución, que en esta fecha especial estén rodeados de las personas que más quieren; ser padre es una gran bendición y responsabilidad a la vez.

 

Asimismo se dio inicio al sorteo de regalos en esta oportunidad todos los papitos Lanfranquinos fueron premiados gracias a las coordinaciones realizadas por los organizadores de dicho acto protocolar.

Sabías que;

El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Ya que cumple con un rol muy importante en la familia. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús.

Puente Piedra, 20 de Junio del 2018

Para su difusión…

Leave a reply