SE REALIZÓ CEREMONIA DE CLAUSURA DE INTERNADO MÉDICO 2019

NOTA DE PRENSA N° 127-12 -19/O.C.RR.PP-HCLLH

 

SE REALIZÓ CEREMONIA DE CLAUSURA DE INTERNADO MÉDICO 2019

54 estudiantes culminaron exitosamente el último año de la carrera de medicina humana, en una emotiva ceremonia con las autoridades de la Institución.

El Director Ejecutivo del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, expresó su reconocimiento a todos los internos por este importante logro y resaltó la labor que cumplen sus familiares, colegas y docentes brindándoles todo el apoyo para alcanzar el objetivo.

Por su parte, el Dr. Miguel Jorge Mesías Padrino de la Promoción, , destacó el esfuerzo y dedicación de los internos en la atención de los pacientes durante su periodo en el Hospital.

A su turno, el representante de la promoción, Interno Saldaña relató emotivamente las anécdotas de sus compañeros en las diversas áreas médicas, las enseñanzas de los médicos asistentes, lo cual les permitió desarrollar y profundizar sus conocimientos académicos.

Los internos de medicina que desarrollaron sus actividades médicas en este hospital provienen de diferente universidades como: Universidad de San Martín de Porres, José Faustino Sánchez Carrión , y la Universidad Privada San Juan Bautista.

Asimismo participaron de esta actividad Dr. Dhanny Ramirez-Jefe Dpto. Medicina, Dr. Bernabé Lindo -Rep- Dpto. Pediatría ,Dr. Ronald Cachi – Medico Asistente Dpto. Cirugía, Dr. Coaquira -Dpto. Medicina , Lic. Yony Silva -Jefe Unidad de Docencia e Investigación, Dr. Salvador de Dios como padrino de la Promoción.

 

Gracias por su difusión…

Puente Piedra ,30 de diciembre  2019

Leave a reply