FERIA INFORMATIVA SEMANA PERU CONTRA EL CANCER 3ra Semana de Octubre

NOTA DE PRENSA N° 109-10 -19/O.C.RR.PP-HCLLH

FERIA INFORMATIVA

SEMANA PERU CONTRA EL CANCER

3ra Semana de Octubre

#DecidePrevenirViveSinCancer
#humanizarparasanar

En el marco de las actividades por la Semana Perú contra el cáncer, el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en coordinación con el Programa Presupuestal de Cáncer , dió inicio a  la I Feria informativa del 23 al 25 de Octubre en el frontis de la Institución .

Se brindan los servicios de ; Sesiones educativas sobre cáncer, alimentación saludable,sesiones informativas de los canceres mas frecuentes , despistaje de VIH,SIFILIS Y HEPATITIS ,descarte de cáncer de mamas, descarte de cáncer uterino ( papanicolau ) , cáncer de próstata ( examen de antígeno prostático ) , hemoglobina , vacunas , y actividad fisica ( tai-chi , full body, ex local , power box, baile entre otros ).

Se atendieron hasta la fecha gratuitamente a más de 300 personas en los diferentes servicios brindados, a la vez se hizo entrega de un desayuno saludable y souvenirs comunicacional.

Esta fecha tiene como finalidad sensibilizar a la población y crear conciencia respecto a la importancia de la prevención de esta enfermedad mediante la adopción de conductas y estilos de vida saludables. Según las últimas investigaciones, está plenamente demostrado que la prevención y la detección precoz del cáncer son las herramientas fundamentales para disminuir la incidencia y mortalidad causado por esta enfermedad

Gracias por su difusión…

Puente Piedra ,24 de octubre 2019

Leave a reply