CEREMONIA DE ENTREGA DE EQUIPOS MEDICOS PARA EL SERVICIO DE OTORRINO Y OFTALMOLOGIA LANFRANQUINO

CEREMONIA DE ENTREGA DE EQUIPOS MEDICOS PARA EL SERVICIO DE

OTORRINO Y OFTALMOLOGIA LANFRANQUINO

El Hospital Carlos Lanfranco la Hoz atiende en gran demanda a la Población de los Distritos de Ancón, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Santa Rosa y Ventanilla; que hace un promedio de: 390, 508 habitantes.

Estos bienes Adquirido:
01 audiometro de dos canales S/. 23.800
01 Autoqueratorefactometro S/.27.500
• Tipo de Proceso: Licitación Pública
• Sustento Técnico: Hospital Carlos Lanfranco La Hoz
• Gestión de Inversión: Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte .

Es de vital importancia la presencia de equipos médicos para el servicio a la comunidad y de accesibilidad como el audiometro y Autoqueratorefactometro , equipos que ultima generacion .

Se contó con la presencia del Director General de la DIRIS LN -Dr. Claudio Ramirez Atencio , Lic. Jobanna Alvarado Castillo -Directora Ofic. Administración DIRIS LN , Dr. Jorge Ruiz Torres -Director Ejecutivo . Eco. Jose Lindo Castro – Ofic. Adminsitracion del HCLLH y equipo de gestión.

Con la gestión de la Dirección Ejecutiva del Hospital y la Jefatura del Departamento de Cirugía, se coordinó la adquisición de estos equipos acorde a las necesidades de los usuarios en consultorios externos.

Es así que se hace las gestiones ante la DIRIS LIMA NORTE, y se hace la adquisición de estos equipos.

A partir de hoy contamos con equipos de ultima generación digitales.

De esta manera, el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz entra a la era digital acorde a nuestros tiempos en beneficio de los pacientes usuarios de Puente Piedra.

Asimismo nos encontramos en proceso de maquinas de anestesio, monitores multiparametros (06), ventiladores de adultos, ventiladores neonatal, ecógrafos , estos equipos llegaran estos equipos en el mes de diciembre a mas tardar, sostuvo en su alocucion el Director General de la Dirección Redes Integradas Lima Norte .

Leave a reply