DIA INTERNACIONAL DEL OBSTETRA 31 DE AGOSTO

NOTA DE PRENSA N° 095-09-19/O.C.RR.PP-HCLLH

DIA INTERNACIONAL DEL OBSTETRA 31 DE AGOSTO

Obstetras Lanfranquinas inician celebraciones con misa  para todo el personal del servicio en honor a San Ramón Nonato Patrón de los recién nacidos.

Se contó con la presencia de La Decana del Colegio de Obstetras del Perú, Margarita Pérez Silva, Obst. Norma Ruiz Murrieta –  Jefe Serv. Obstetricia, Obst. Eva Sánchez –Secretaria General del Sindicato de Obstetras, Dr. Wilfredo Hernández Guerra – Jefe Dpto. Gineco Obstetricia, Obst. Ana Robles Falcón- Coord. Obstetricies y personal en general.

“El trabajo en equipo es muy importante, todas se merecen hoy en día un merecido homenaje por la labor que realizan   sacrificado ,por la dedicación, devoción y la humanización que tienen con la pacientes, tratamos de hacer el trabajo ,trabajar en equipo sobre todo el equipo de guardia , hemos evitado muchas muertes maternas , se maneja la morbilidad de muerte materna ,ustedes son las que detectan ,bendecida sus manos, bendecida  su trabajo, mis felicitaciones  por último su compromiso para seguir trabajando por la población de puente piedra que tanto nos necesita agradeció la Obst. Norma Ruiz –Jefa Serv. Obstetrices.

Asimismo hizo uso de la palabra la Decana del Colegio de Obstetras quien en su alocución dijo sentirse muy agradecida de compartir esta celebración por el  día  del Obstetra, asimismo dio algunos alcances del trabajo que viene realizando en su gestión, disminuir las enfermedades de transmisión sexual, mejorar el como el acceso de las mujeres a los servicios de salud sexual reproductiva entre otros, a la vez informo sobre el trabajo contribuyendo de propuestas de salud pública y contribuir a la mejora a nivel nacional ( comité de anemia ), saludo del colegio de obstetras del Perú , felicitar el trabajo que realizan en diferentes áreas y reivindicar el compromiso de los obstetras del trabajar del desarrollo de nuestra profesión contribuir al desarrollo de nuestro país y sobretodo en beneficio de la mujer.

Del mismo modo hizo lo propio el Dr. Wilfredo Hernández Guerra y la Obst. Ana Robles Falcón.

 

Gracias por su difusión…

 

Puente Piedra ,02 de Setiembre 2019

Leave a reply