FERIA INFORMATIVA Y CAMPAÑA DE SALUD DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TBC

NOTA DE PRENSA N° 027-04-19/O.C.RR.PP-HCLLH

FERIA INFORMATIVA Y CAMPAÑA DE SALUD

DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TBC

Con el lema La TB SI se cura se dio inicio al pasacalle y feria informativa ha realizado por la DIRIS Lima Norte

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra la Tuberculosis, se brindaron más de 1000 atenciones en la Feria y Campaña preventiva realizada en la Plaza de Armas de Puente Piedra.

Se contó con la presencia del Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, Dr. Claudio Ramírez Atencio, el Alcalde de Puente Piedra, Renán Espinoza, la Responsable de Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de la Tuberculosis, Dra. Verónika Becerra Ricci, el Director del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Dr. Jorge Ruíz Torres y la Lic. Daniela Puma Abarca, Coordinadora de Proyectos de Socios en Salud.

Atenciones en medicina general, psicología, alimentación y nutrición, vacunación, descarte de VIH, información sobre la prevención de la tuberculosis, entre otros servicios fueron los que se brindaron en la jornada de salud.

Al finalizar, las pancartas y banderolas elaboradas por el personal de salud, participaron de un peculiar concurso, siendo los ganadores el Centro de Salud Los Olivos de Pro (Primer Lugar), Villa del Norte (Segundo Lugar) Ex Fundo Naranjal (Tercer Lugar).

Puente Piedra ,03 de ABRIL del 2019

Gracias por su difusión…

Leave a reply