MISIÓN

El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz  de nivel II-2, brinda los Servicios de Salud Básica y especialidad con calidad e inclusión social en el marco de la atención integral basado en la persona , familia y comunidad con el enfoque preventivo curativo y recuperativo a la población de los distritos de Puente Piedra, Ancon, Santa Rosa y Carabayllo contribuyendo al empoderamiento de nuevos estilos de vida que conllevan a mejorar la salud de nuestra población.

VISIÓN

Al año 2018 la Institución se ha propuesto ser un hospital que satisfaga las necesidades de Atención Integral de salud, respetando los derechos del ciudadano.

VALORES DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ.

– Lealtad con nuestros valores institucionales, principios éticos y con las necesidades de atención con los pacientes.

– Solidaridad Pensar en los demás como si fuera uno  mismo,   porque todos tenemos el deber de ayudar al prójimo y el derecho a recibir la ayuda de nuestros semejantes no sólo en casos de desastre y emergencia.

– Responsabilidad Las funciones y tareas  asignadas se llevarán a cabo con integridad y con sentido del propósito.

– Honestidad En el trabajo diario, de manera permanente en  nuestra relación con los  pacientes. En todo lo concerniente al proceso de atención a su salud.

– Respeto Respeto a nuestros pacientes y compañeros de trabajo sin distinción de género, situación económica, social y política, considerando la interculturalidad y condición de salud.

– Ética En el desempeño de nuestras funciones, respetando a la persona, y en la aplicación de nuestros conocimientos enmarcados dentro de las normas de la sociedad actual y de la comunidad a la que pertenecemos.

 

COMUNICADO

La Comisión del Proceso de Concurso de Ascenso, Interno y Abierto del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, hace de conocimiento a los GANADORES, que es OBLIGATORIO presentarse en la Unidad De Personal (Av. Juan Lecaros 426B, Puente Piedra 15121 –  PALACIO DE LA CULTURA)  a las 15:00 horas para la Adjudicación de la Plaza Correspondiente.

Presentarse con documento de identidad (DNI)

Revise los resultados concurso abierto en el menú principal, ítem Unidad de Personal

PUENTE PIEDRA, 28 DE DICIEMBRE DEL 2020

                                                              LA COMISION

 CONCURSO ABIERTO N 001 – 2020 HCLLH PARA CONTRATO POR REEMPLAZO PLAZAS VACANTES DL 276

BASES CONCURSO PARA CONTRATO POR REEMPLAZO PLAZAS VACANTES  DESCARGAR
FE DE ERRATAS PERFIL  DESCARGAR
RELACION DE APTOS  DESCARGAR
COMUNICADO  DESCARGAR
RESULTADO EVALUACION CONOCIMIENTOS  DESCARGAR