MAS DE 200 ATENCIONES SE REALIZARON EN EXITOSA CAMPAÑA

NOTA DE PRENSA N° 005-02 -20/O.C.RR.PP-HCLLH

 

MAS DE 200 ATENCIONES SE REALIZARON EN EXITOSA CAMPAÑA

El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en el marco de las actividades por el Día Internacional del Cáncer y el Día del Lunar , con el objetivo de generar conciencia en la población de la importancia de tomarse un tiempo para realizarse un chequeo preventivo , al menos una vez al año y asimismo satisfacer las necesidades de la persona, familia y comunidad de forma integral  desarrollo la I Campaña Informativa Comunicacional.

En esta jornada se realizó un total de 220 atenciones en los servicios de Consultas en displasia ( toma de PAP ) , consulta en dermatología , cirugía oncológica , tamizaje en VIH, TBC, toma de presión arterial, vacunas , toma de hemoglobina , demostración de lavado de manos, información actualizada del CORONAVIRUS, sesiones educativas de alimentación saludable y actividad física.

“Tenemos el compromiso de difundir las medidas preventivas buscando estrategias comunicacionales en bienestar al público usuario acercando y brindando servicios de salud con calidad y calidez, siendo nuestro objetivo principal la SALUD INTEGRAL de los usuarios” dijo en su alocución la Mg. Julissa Reyes Barrios -Jefe Oficina de Comunicaciones.

Gracias por su difusión…

Leave a reply