FELIZ 48 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ

NOTA DE PRENSA N° 097-09-19/O.C.RR.PP-HCLLH

FELIZ 48 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ

Con diversas actividades organizadas por el Comité de Aniversario 2019, se desarrolló las festividades por los 48 años de vida institucional del Lanfrnaco La Hoz.

En ceremonia protocolar, contando con la presencia del Dr. Claudio Ramírez Atencio-Director General DIRIS LN, Sr. Renán Espinoza Venegas –Alcalde del Distrito de Puente Piedra, Sr. Fernando Vilca Vargas –Teniente Alcalde Distrito Puente Piedra, Equipo de Gestión y trabajadores en general se desarrolló dicha actividad.

En su alocución el Dr. Jorge Ruiz. Torres dijo ; un 17 de setiembre de 1971 el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, abrió sus puertas por primera vez a más de 35,000 habitantes, brindando atención ambulatoria en las especialidades básicas de medicina, Pediatría, Gineco – Obstetricia, Cirugía y Odontoestomatología.

Hoy tenemos una población aproximada de 600 mil habitantes y contamos con más de 26 especialidades médicas, equipos de última generación y un staff de profesionales administrativos y asistenciales altamente calificados para ofrecer un trato humanizado y brindar atención integral con calidad y calidez, así mismo comprometidos con la salud y vida de nuestros usuarios.

En nuestra gestión se han adquirido equipos de última generación para el desempeño de profesionales como el Equipo de Rayos X, audiómetro, autoqueratorefractometro y otros más que están por ingresar gracias a las coordinaciones con la DIRIS LN.

En este aniversario es relevante recordar que ustedes son los pilares de la Institución, fuerza e inspiración para seguir sirviendo a nuestros queridos usuarios.

Asimismo el Dr. Claudio Ramírez Atencio expreso un saludo muy especial de parte de la Dra. Zulema Thomas –Ministra de Salud, a la vez a todo el personal asistencial y administrativo que son los que han convertido a este hospital en la capacidad resolutiva en el carácter de importancia geo resolutiva que hay en lima norte, nuestro compromiso es darle el nivel que corresponde, por eso en estos próximos días estará ingresando los equipos ecógrafos, ventiladores mecánicos e incubadoras.

El Alcalde de Puente Piedra- Sr. Rennan Espinoza Venegas expreso este gran hospital se convierta en un mejor Hospital como bien lo merecen nosotros como puentepedrinos sino ustedes como profesionales que trabajan aquí, se la calidad de profesionales que  trabajan aquí y se sobre todo las herramientas que necesitan para poder trabajar mejor, en mi queda la responsabilidad de las autoridades que estamos aquí presentes de ver la

forma de hacer gestión que nos permita tener el gran Hospital que anhelamos, muchas bendiciones para ustedes y a su familia ,cuán importante es para un profesional que las bendiciones también sean para su familia, pedirle a DIOS que en las manos de él esta nuestra sabiduría y dedicación para con nosotros la familia puentepedrina, gracias a los Directivos presentes por el gran trabajo que realizan, FELIZ ANIVERSARIO!!!

El brindis de honor a cargo de la Dra. Carmen Carraza –Rpte. Cuerpo Médico.

El agradecimiento a todos los gremios presentes y trabajadores en general.

Gracias por su difusión…

 

Puente Piedra ,18 de Setiembre 2019

Leave a reply