RECONOCIDO MEDICO TRAUMATÓLOGO VISITÓ INSTALACIONES DEL LANFRANCO LA HOZ

NOTA DE PRENSA N° 041-05-19/O.C.RR.PP-HCLLH

RECONOCIDO MEDICO TRAUMATÓLOGO VISITÓ INSTALACIONES

DEL HOSPITAL LANFRANCO LA HOZ

 Dr. Juan Mauricio Ottolenghi Medico Investigador Argentino, erudito en Artroplastia de cadera quien participó del Congreso Latinoamericano de Ortopedia y Traumatología fue invitado por el Staff de Traumatólogos Lanfranquinos a participar de una cirugía total de cadera, cirugía no muy frecuente en nuestra Institución.

La visita del prestigioso Medico Traumatólogo tuvo la finalidad de conocer las técnicas y procedimientos en este tipo de intervenciones quirúrgicas, el mismo que contribuirá en el perfeccionamiento profesional de los médicos lanfranquinos, al mismo tiempo implementar de manera frecuente dicho servicio al público usuario.

Cabe señalar en la actualidad se vienen realizando solo intervenciones de artroscopia parcial de cadera.

Conozcamos un poco más del Dr. Juan Mauricio Ottolenghi

El destacado Traumatólogo Juan Mauricio Ottolenghi se formó en Medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializó en Ortopedia y Traumatología en el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y está certificado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT) y por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos. Realizó un Fellowship en Patología y Cirugía de Cadera y Rodilla. 

Es experto en Prótesis de Rodilla, Prótesis de Hombro, Prótesis de Cadera, Recambios Protésicos, Rodilla y Cadera. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Clínicas José de San Martín. Ha participado en múltiples congresos nacionales e internacionales como miembro y conferencista. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT) y la Asociación Argentina para el Estudio de la Cadera y la Rodilla (ACARO).

Por todo lo anterior, el Dr. Ottolenghi es considerado en Buenos Aires, Argentina, como uno de los mejores especialistas en Traumatología.

Puente Piedra ,13 de MAYO del 2019

Gracias por su difusión…

Leave a reply