AGASAJO A MAMITAS LANFRANQUINAS

NOTA DE PRENSA N° 042-05-19/O.C.RR.PP-HCLLH

AGASAJO A MAMITAS LANFRANQUINAS

El pasado 10 del presente se desarrolló la ceremonia protocolar y agasajo a las mamitas lanfranquinas por su día, contando con la participación del Director Ejecutivo –Dr. Jorge Ruiz Torres, Eco. José Lindo Castro-Director Ofic. Administración, Lic. Luz Gonzales Carrillo-Jefa Unidad de Personal, Dra. Rosario Miraval Contreras-Jefa Dpto. Enfermería, Obst. Norma Ruiz Murrieta-Coord. Obstetricia y Lic. Hugo Alvarado Espichan en Rep. Trabajadores.

Más de 200 mamitas lanfranquinas se hicieron presentes en esta actividad disfrutando la ceremonia protocolar, sorteo de regalos y almuerzo de camaradería.

En primera instancia hizo uso de la palabra el Director Ofic. Administración dando las palabras de bienvenida y agradecimiento al personal que se encontraba presente.

La Jefa Unidad de personal como parte organizadora dedico un lindo mensaje a las mamitas lanfranquinas por su día, asimismo destacó el trabajo que vienen realizando tanto en la parte asistencial como administrativa.

El discurso de orden a cargo del Director Ejecutivo expreso una satisfacción inmensa por contar con personal altamente calificado en las diferentes áreas con las que cuenta el nosocomio.

Asimismo en su alocución dijo: “Es difícil dar un discurso para alguien que representa todo en la vida de uno, gracias a las madres, gracias al trabajo de ustedes se construye una sociedad y eso nos permite construir un país, gracias ustedes estas sociedades pueden surgir porque son ustedes quienes ponen las condiciones y todas las herramientas necesarias para hacer del trabajo pieza fundamental en la construcción de la misma.”

Por su parte la Dra. Rosario Miraval y Obst. Norma Ruiz Murrieta saludaron a todo el personal convocado para esta actividad.

Por parte de los trabajadores el Lic. Hugo Alvarado fue el encargado de brindar el saludo por el día de la madre a todas las trabajadoras.

Puente Piedra ,13 de MAYO del 2019

Gracias por su difusión…

Leave a reply