DIA DEL PSICÓLOGO 30 abril

NOTA DE PRENSA N° 038-04-19/O.C.RR.PP-HCLLH

DIA DEL PSICÓLOGO 30 Abril

Con diversas actividades desarrolladas a lo largo de la semana iniciaron las celebraciones por el Día del Psicólogo culminando con la misa y ceremonia protocolar, teniendo la participación del Director Ejecutivo- Dr. Jorge Ruiz Torres, Director Ofic. Administración –Eco. José Lindo Castro, Psic. Carmen Urbina Meza –Jefe Dpto. Apoyo al Tratamiento, Psic. Janet Barreto- Jefe Servicio Psicología del HCLLH y personal en general.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Psic. Janet Barreto Jefa del Servicio la misma que agradeció a todo el personal por la participación masiva en las diferentes actividades realizadas por el día del psicólogo lanfranquino.

De igual manera la Psic. Carmen Urbina Meza- Jefa Dpto. Apoyo el Tratamiento hizo lo propio felicitando al personal por el gran trabajo realizado en la actividad Psicólogos Clow donde demostraron la calidad de profesionales con los que cuenta llevando alegría y sano entretenimiento a los pacientes hospitalizados.

 Asimismo se tuvo la participación del DR, Jorge Ruiz Torres quien expreso su saludo a los psicólogos por su día, resaltando en su discurso el compromiso y la acertada participación que demuestra este importante grupo de profesionales de la salud como parte del equipo lanfranquino.

El brindis de honor a cargo del Jefe Ofic. Administración – Eco. José Lindo Castro quien de igual manera expreso todo su reconocimiento por la labor que brindan los profesionales en la Institución.

Puente Piedra ,30 de ABRIL del 2019

 

Gracias por su difusión…

Leave a reply